Los Apartamentos Pinomar están situados en la tranquila localidad costera de Es Caló, al sudeste de la isla de Formentera. Un lugar ideal para aquellas parejas, familias y grupos de amigos que desean disfrutar con tranquilidad de todos los placeres de Formentera, sus costas, sus playas, sus aguas cristalinas, etc.
El mar Mediterráneo se encuentra a escasos 200 metros de nuestros apartamentos y el centro de Es Caló a tan solo 500 metros. Allí se puede disfrutar de diferentes bares y restaurantes, así como realizar la compra en su supermercado.
Nuestra oferta de alojamiento se compone de apartamentos de 1 y 2 habitaciones son capacidad para hasta 5 personas. Todos ellos están totalmente equipados y cuentan con baño, muebles funcionales, cocina equipada y sala de estar con sofá y zona de comedor.
Se trata de una opción inmejorable donde pasar unas vacaciones tranquilas con todas las comodidades a mano y con acceso directo a la playa. No lo dude más y reserve en los Apartamentos Pinomar con Formentera Vacaciones. El mejor precio asegurado.