El Hotel Voramar de Formentera, fundado en 1968 y renovado posteriormente en varias ocasiones, se trata de un hotel de ambiente familiar situado en Es Pujols, a tan solo 150 metros de la playa. Se trata de un establecimiento que dispone de todas las comodidades para hacer de su estancia el nuestra isla un recuerdo imborrable.
Hotel Voramar cuenta con un total de 56 habitaciones en cuatro modalidades de alojamiento. Todas nuestras habitaciones disponen de 2 camas y están equipadas con aire acondicionado, baño con ducha o bañera, secador de pelo, terraza o balcón, caja fuerte gratuita, televisión, teléfono, conexión Wifi y nevera. El Hotel dispone, además, de 2 habitaciones totalmente adaptadas para minusválidos.
Nuestras instalaciones cuentan con todo tipo de servicios para hacer su estancia de los más agradable y ociosa posible. Disponemos de piscina, piscina infantil, solarium, gimnasio, zona ajardinada, sala de lectura, salón de Tv, sala maletero, parking y ordenador con acceso a Internet a disposición de nuestros huéspedes.
Y todo ello en Es Pujols, la zona de mayor ambiente de Formentera y a tan solo 150 metros de la playa. Una opción inmejorable en la que alojarse en Formentera.